C/Comunidad de La Rioja, 1
911.308.917 / cblasrozas@cblasrozas.es
Aviso Legal y Política de Privacidad          

Empezamos la temporada.

Partido Estrella, Infantil Masculino, CB Las Rozas & Real Madrid

Por fin llegó el día que todos estamos esperando. Tras mes y medio de Pre-Temporada y duro trabajo físico, llega por fin los primeros partidos de la apasionante temporada 2018/2919. Son ahora los equipos de categoría de Serie Especial los que dan el pistoletazo de salida.

Sábado 22 de Septiembre

El primer equipo en quitarse el polvo del verano será el Cadete Masculino B, que le toca madrugar para estar a las 9:30, visitará en la pista de ZENTRO BASKET MADRID W2A. Ya por la tarde le toca el turno al Cadete Masculino A, que recibe a las 16:30 en el Colegio San José al FUNBAL Alcobendas.

Domingo23 de Septiembre

 

El domingo llega el grueso de la jornada. El Junior Femenino A, a las 10:00, recibe al Estudiantes en el Colegio San Jose.

A las 18:00 el Infantil Masculino B, se desplaza a San Viator

A la misma hora el Infantil Femenino A(CENTURY 21 VILLAGE CB LAS ROZAS) recibe al FUNBAL Alcobendas en el Espiniella. Su entrenador, Guillermo de Frutos nos comenta “Después de una pretemporada muy solida y muy trabajada por parte de las chicas, aunque con mucho que mejorar, encaramos un debut con máxima ilusión. Recuperamos a la mayoría de las lesionadas ya recuperadas y vamos con muchas con ganas de jugar.Quien va a ver a este equipo tiene el disfrute asegurado

A las 18:15 ya estará nuestras chicas del Infantil Femenino B, calentando para disputar su partido en Rivas. Volvemos a las 19:00 al colegio San Jose para ver al Junior Masculino A contra Alcorcón Basket.

Finalizamos el domingo y la jornada con un apasionante y complicado Infantil Masculino A & Real Madrid. Será misión muy complicada aguantar el rodillo del Real Madrid y más aún después de haberse reforzado con 2 jugadores importantísimos del CB Las Rozas.

 

Durante el fin de semana, algunos de nuestros equipos participarán en el XXIX Memorial Luis Manuel Otero, prestigioso torneo de Pre-Temporada organizado por el CD La Paz, al que acudirán diferentes equipos del Club, Benjamín Masculino 10, Alevín Masculino 07 B, Infantil Masculino D, Cadete Masculino E, Junior Masculino By Nacional Masculino. Y que servirá como piedra de toque para ver donde estamos. Gracias a CD la Paz por contar un año mas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *