C/Comunidad de La Rioja, 1
911.308.917 / cblasrozas@cblasrozas.es
Aviso Legal y Política de Privacidad          

28/10/2018 . ARCANGEL RAFAEL 61 – 81 C.B. LAS ROZAS 2ª Autonómica Masculino B

Comenzábamos nuestro tercer partido de la temporada algo fríos y concediendo canastas cómodas a nuestro rival que cada vez que tenía ocasión lanzaba el contrataque para obtener canastas sencillas sin oposición.

Poco a poco fuimos entrando en dinámica y cada vez les costaba elaborar más las jugadas mientras que nosotros comenzábamos a sentirnos más cómodos dentro de la pista.

Llegamos al final de primer cuarto 21-23 arriba.

En el inicio del segundo cuarto, y tras el parón de cuarto, salimos mucho más intensos a la pista y conseguimos un parcial de 2-10 que nos permitía empezar a jugar con más calma y elaborando más las jugadas. El cuarto finalmente se decantó de nuestro lado con un 11-19 que nos permitía irnos al descanso 10 puntos arriba (32-42)

A la vuelta del descanso Arcángel salió a pista con una defensa 3-2 y presionando todo campo lo que nos dificulto nuestro juego y movimiento de balón y la distancia de 10 puntos del descanso comenzó a descender hasta ponernos solamente 3 puntos arriba. Tras un tiempo muerto para organizar el ataque y el posicionamiento en el campo, logramos parar la sangría de puntos e irnos al inicio del último cuarto 5 puntos arriba. El parcial finalmente fue (21-16)

El último cuarto fuimos capaces de dominarlo gracias a una magnifica defensa y una muy buena actitud e intensidad frente al balón. Controlamos el rebote tanto ofensivo como defensivo y tuvimos buen acierto en nuestras jugadas de ataque consiguiendo anotar algunos triples que nos ayudaron a distanciarnos del rival para terminar el cuarto 8-23 a favor para alcanzar el resultado final de 61-81 a nuestro favor.

Cabe destacar la buena actitud de los jugadores mostrada en estos tres primeros partidos lo que nos hace ganar confianza en el conjunto de jugadores y nos posibilita saber todo lo que somos capaces de hacer cuando estamos concentrados y con la intensidad necesaria para esta categoría.

Esperamos seguir en esta senda la próxima semana frente a Corazonistas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *