C/Comunidad de La Rioja, 1
911.308.917 / cblasrozas@cblasrozas.es
Aviso Legal y Política de Privacidad          

01/12/2018 ALFER GESTION CB LAS ROZAS 25-20 GSD LAS ROZAS

El fin de semana enfrentaba a dos de los tres equipos invictos del grupo. El equipo rival tenía en clasificación la mejor anotación y la mejor defensa de toda la liga y esto nos sirvió de acicate para trabajar motivados toda la semana. Los jugadores del ALFER GESTION CB LAS ROZAS hicieron un gran trabajo tanto Lunes como Miércoles en los respectivos entrenamientos, muy concentrados, aprovechando cada minuto de entrenamiento y con la mirada puesta en el encuentro del fin de semana. No era fácil ubicarse con la llegada de un nuevo entrenador…

El partido comenzó dubitativo. Los primeros minutos hasta casi la mitad del encuentro fueron lentos, con un ataque con poco ritmo por nuestra parte, mala ocupación de espacios y mala circulación de balón. Sin embargo, gracias a la buena actitud de todos los jugadores, la defensa fue un éxito y pudimos aguantar al GSD Las Rozas yendo al descanso con la mínima diferencia en contra. A veces, cuando no salen las cosas, hay que apretar un poco más los dientes y trabajar duro en defensa. ¡Enhorabuena chicos por esa actitud!

La segunda mitad empezó con otra cara. Estuvimos haciendo las cosas mejor en ataque, fuimos más verticales al aro y aunque seguíamos poco acertados, la dinámica era otra. Nos hicieron daño con tiros lejanos, pero contraatacamos con un par de buenas acciones en buenos cortes al aro y rebotes ofensivos.

 

Último cuarto de máxima tensión, con el tanteo igualado la clave fue de nuevo la defensa. A pesar de llevar a nuestros rivales varias veces a la línea de tiros libres, sucesivos robos de balón nos llevaron a una ventaja de 5 puntos al final del partido. Los chicos hicieron un esfuerzo extra y se llevaron el encuentro. Merecidísima victoria.

 

Como apuntamos en la charla pre-partido: El entrenador se va a equivocar. El jugador va a fallar. El árbitro va a errar. Pero si ponemos trabajo y actitud, el equipo siempre crecerá. Y esto último somos capaces de hacerlo todos, independientemente del nivel que uno tenga.

 

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

 

Beto Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *