C/Comunidad de La Rioja, 1
911.308.917 / cblasrozas@cblasrozas.es
Aviso Legal y Política de Privacidad          

02/12/2018 DISTRITO OLIMPICO 63-39 CENTURY 21 VILLAGE CB LAS ROZAS

INFANTIL FEMENINO A

 

Aunque se trataba de un partido intrascendente en términos clasificatorios (con independencia del resultado seremos equipo de Playoffs), lo llevamos muy preparado y teníamos ganas de demostrar la misma superioridad que evidenciamos en la ida. Salimos algo desacertadas, pero con calidad en el juego colectivo, pero las primeras ventajas fueron para Distrito. El entrenador rival pidió tiempo muerto en cuanto nos acercamos a 3 puntos en el marcador. No obstante, la falta de acierto y un bajo nivel defensivo de las nuestras, les dio la delantera al descanso.

 

Desde el cuerpo técnico probamos múltiples opciones defensivas y varios esquemas distintos en ataque, pero el acierto rival (tres triples a tablero anotados en el tercer periodo), nuestro bajo porcentaje en triples y tiros libres (a veces con muy mala suerte) y nuevamente nuestro bajo nivel defensivo en el 1c1 alejó a Distrito en el marcador.

 

Se trató de un partido en el que nuestra falta de concentración y de tensión competitiva se tradujo en ventajas cómodas en el 1c1 para ellas, lo que unido a nuestra falta de acierto en el tiro exterior da cuenta de la diferencia en el marcador.

 

Sin duda es un traspiés que no empaña la buena marcha del equipo, pero sí lo interpretamos como claro toque de atención para que todos hagamos la autocrítica correspondiente para crecer e intentar alcanzar los objetivos para esta temporada.

 

Guillermo Frutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *