C/Comunidad de La Rioja, 1
911.308.917 / cblasrozas@cblasrozas.es
Aviso Legal y Política de Privacidad          

¡YA LLEGAN LOS REYES!

Hola a todos los jugadores y jugadoras de categoría Benjamín, Alevín y Escuelas
Como ya es tradicional, los jugadores del CB Las Rozas vamos a acompañar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su travesía por las calles de Las Rozas en la tarde/noche del 5 de Enero.
Para tan majestuoso evento, desde el CB La Rozas estamos preparando un vehículo que formará parte del cortejo de la Cabalgata y donde podremos llevar a la mayoría de jugadores y jugadoras del CLUB que quieran acompañarnos.
Si estás interesado y quieres apuntarte, debes mandar un mail a la dirección: administracion@cblasrozas.es indicando:
Nombre del niño o niña
Equipo en el que juega
Nombre del padre o madre que acompaña al jugador
Email y teléfono de contacto
Tendrán preferencia los/as jugadores/as de categoría Benjamín y por orden de inscripción, aunque como todos los años intentaremos que nadie se quede fuera (hasta ahora lo hemos conseguido).
El recorrido será el mismo del año pasado, desde el principio de la Avenida de España (junto al Colegio Fernando de los Ríos) hasta el anfiteatro del Parque París, donde al terminar habrá un mensaje de SSMM los Reyes Magos a los niños.
El inicio del recorrido será a las 18:00, por lo que los niños/as que se hayan apuntado deben estar a las 17:30 y buscar nuestro vehículo, que será fácilmente reconocible.
Es totalmente imprescindible que los/as chicos/as que suban a la carroza o que nos acompañen en el cortejo, lleven puesto como prenda visible y sin nada por encima, la chaqueta del Chándal del Club. Esto es una norma que nos ponen los organizadores de la cabalgata y que en el CLUB hemos aceptado.
También es necesario que los padre de los chicos/as que suban a nuestro vehículo, nos acompañen en paralelo, en previsión de que alguno/a de ellos/as quiera bajarse durante el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *