C/Comunidad de La Rioja, 1
911.308.917 / cblasrozas@cblasrozas.es
Aviso Legal y Política de Privacidad          

El Club Baloncesto Las Rozas inaugura con fuerza una temporada ilusionante

Este pasado viernes la escuadra madrileña presentó en sociedad a todos sus equipos en un evento que congregó a cientos de personas. Una noche diferente en el municipio roceño que comenzó con la introducción del prestigioso periodista Ramón Fuentes. Asimismo se procedió a la presentación de cada uno de los equipos del club, que se sintieron como auténticas estrellas portando su equipación oficial para inmortalizar el momento.

Por otro lado, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz acudió al evento muy bien secundado por el ex seleccionador nacional y campeón del mundo, Pepu Hernández, Asunción Langa, Gonzalo García Abella y Miguel Ángel Garmendia. Invitados de lujo para una ocasión muy especial. Cabe destacar que uno de nuestros patrocinadores, 21 Century Village nos agasajó con un sorteo que arrancó los aplausos del respetable, que pobló las gradas de nuestra  casa. Una noche inolvidable que sirve  como punto de partido para un año muy especial e ilusionante para nuestra entidad. Especial mención para nuestro patrocinador Car Work Shop, taller de chapa y pintura que nos ha apoyado de cerca en este día. ¡Muchas gracias a todos/as!

Disfruta de la galeria COMPLETA del evento

2 comentarios

  1. Conchita dice:

    Mi nombre es Conchita, mi hijo tiene 12 años y le encantaría jugar al baloncesto, podría probar y que le vierais etc… mil gracias

  2. Juan J. Moreno dice:

    Hola,
    Agradecer a 21 Century Village por su aportación, pero el sorteo estuvo deficientemente ejecutado, de la manera que se hizo habia números sin posibilidad de salir, bastaba con que se repitiese uno de los dígitos… no me parece algo de lo que “sacar pecho” en la crónica. En cualquier caso desear lo mejor a la nueva directiva.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *